Bienvenido

Cancion : Patria Querida - Descarga

martes, 19 de marzo de 2013



El sábado 8 de diciembre de 2012 fue un día que estremeció al pueblo venezolano, cuando el Comandante Presidente anunció su partida temporal a la isla hermana de Cuba para continuar su tratamiento médico.

Ese día se despidió entonando una canción que salió desde lo más profundo de su alma y que quedará para la historia como una de sus más emotivas interpretaciones, “Patria Querida”.

El himno del Batallón Bravos de Apure, la última canción que entonó públicamente el Comandante Hugo Chávez aquel inolvidable 8 de diciembre de 2012, horas antes de partir a Cuba

¡Al rumor de clarines, guerrero, ocurre el blindado, ocurre veloz, con celosos dragones de acero que guardan la patria que el cielo nos dio… Patria, patria, patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor!

Descarga y comparte la Canción : http://www.mediafire.com/?14st20eka6by4d7 

0 comentarios:

Publicar un comentario